Datos personales

Mi foto
Bachiller Loyola (1974), Economia (Unphu,1980-Ms Ohio State,1989), Derecho (UTE, 2018). Experiencia laboral en bancos múltiples (BHD, Reservas, Global, Activo); Entidades Reguladoras (Banco Central, Superintendencia de Valores); Consultor, investigador y editor económico en entidades públicas, asociaciones empresariales y centros de investigación (Ministerio de Hacienda, Dirección General Crédito Público, Ministerio Relaciones Exteriores, ANJE, UNE y Fundación Economía y Desarrollo; Articulista prensa nacional (Hoy, El Siglo, Listín Diario y Acento).

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PARODIA POLÍTICA DEL SALMO 23

PARODIA POLÍTICA DEL SALMO 23

Ajá! Encontré vía google con "Himno al Estado Benefactor parodia salmo 23" este blog. No es el mismo del Estado Benefactor, pero parece haber sido la inspiración del autor de la parodia que usamos en la gráfica. Vean el blog con el link o lean la parodia aquí.  En el blog se dice que el autor es desconocido o anónimo.

El Gobierno es mi pastor; en nada me ayudará.
En lugares de delicados pastos me promete falsamente que me hará descansar;
junto a aguas contaminadas me pastoreará.
Conmocionará mi alma con el alto costo de la vida;
me guiará por sendas de injusticia por amor de su nombre.
Andaré en valle de sombra de fuerte endeudamiento.
Temeré abundantes males porque él está conmigo.
Las industrias paradas y los disidentes acallados me infundirán desaliento.
Adereza nuevos impuestos delante de mí en presencia de mis angustiadores.
Unge mi sueldo con inflación de modo que mis gastos superen mis ingresos.
Ciertamente la pobreza y las horas difíciles me seguirán todos los días de su gobierno,
y en casa alquilada moraré por largos días.
Autor: Desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario